Foro
Yo tengo eSIM como tú en el iPhone 17 pro Max y watch ultra 3 y lo intenté una vez y falló. Lo intenté otra vez y aparentemente funcionó pero por abajo había dos pedidos de MultiSim.
resultado: que se me quedó un pedido varios días y la conexión en el Watch lista papeles.
He solicitado baja multisim en varias ocasiones ya, y pasan de mí, y ahí estoy con una línea que funcionan datos, solo en 4G por cierto, y que no puedo usar para llamar por tfno.
vamos, a lo que voy, perdona por contarte mi vida, te aconsejo que te esperes un tiempo porque bien Movistar bien Apple están teniendo problemas con la eSIM en el Watch y vas a pasar el mismo infierno que estoy pasando yo.
Con decirte que llevo tres semanas en Movistar y estoy mirando la oferta que acaba de sacar Orange ya lo digo todo.
Pues a ti aún te dejo activarlo. A mí ya no me da opción de activar nada. La verdad que es desesperante tener que estar perdiendo el tiempo para activar una Multisim. Y lo peor de todo es que nadie solucionada nada y tampoco nos facilitan ningún tipo de información. A mi me queda un 1 mes para acabar el contrato de 1 Dispositivo que pillara y si en ese tiempo no lo solucionan pues me iré a otra compañía también.
- usuario_retirado26-09-2025
Insisto que la línea la tengo pocha por no decir algo malsonante.
A ver, yo conseguía acceder a la página de Movistar y siempre me daba a un error después de entrar con mi usuario y contraseña.
bajo tu responsabilidad, yo lo que hice fue ir a safari, a los ajustes, la última opción de todas es “Avanzado”. Entras ahí-> datos de sitios web y al final del todo “eliminar todos los datos”
Eso te borra las cookies y datos descargados de todas las páginas pero no te borra tu historial.
con eso logré entrar y activar, pero recuerda mis problemas 🙂
A ver si eso te vale.
- k_malone26-09-2025Yo probé el VDSL
Gracias por la ayuda. Lo acabo de probar y nada. Sigo igual.
- Técnico-Movistar26-09-2025Responsable Técnico
Hola, k_malone
Antes que nada agradecemos tus aportes usuario_retirado.
Sentimos los malestares que presentas, necesitaremos realizar la revisión de los servicios, para ello necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Teléfono y Nombre de una persona de contacto, por si fuera necesario.
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Juan C.
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado