Foro
Pues a ti aún te dejo activarlo. A mí ya no me da opción de activar nada. La verdad que es desesperante tener que estar perdiendo el tiempo para activar una Multisim. Y lo peor de todo es que nadie solucionada nada y tampoco nos facilitan ningún tipo de información. A mi me queda un 1 mes para acabar el contrato de 1 Dispositivo que pillara y si en ese tiempo no lo solucionan pues me iré a otra compañía también.
Insisto que la línea la tengo pocha por no decir algo malsonante.
A ver, yo conseguía acceder a la página de Movistar y siempre me daba a un error después de entrar con mi usuario y contraseña.
bajo tu responsabilidad, yo lo que hice fue ir a safari, a los ajustes, la última opción de todas es “Avanzado”. Entras ahí-> datos de sitios web y al final del todo “eliminar todos los datos”
Eso te borra las cookies y datos descargados de todas las páginas pero no te borra tu historial.
con eso logré entrar y activar, pero recuerda mis problemas 🙂
A ver si eso te vale.
- k_malone26-09-2025Yo probé el VDSL
Gracias por la ayuda. Lo acabo de probar y nada. Sigo igual.
- Técnico-Movistar26-09-2025Responsable Técnico
Hola, k_malone
Antes que nada agradecemos tus aportes usuario_retirado.
Sentimos los malestares que presentas, necesitaremos realizar la revisión de los servicios, para ello necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Teléfono y Nombre de una persona de contacto, por si fuera necesario.
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Juan C.
- k_malone26-09-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches
Técnico-Movistar Te he enviado los datos solicitados por mensaje privado.
Un saludo. Muchas Gracias.
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado