Foro
Insisto que la línea la tengo pocha por no decir algo malsonante.
A ver, yo conseguía acceder a la página de Movistar y siempre me daba a un error después de entrar con mi usuario y contraseña.
bajo tu responsabilidad, yo lo que hice fue ir a safari, a los ajustes, la última opción de todas es “Avanzado”. Entras ahí-> datos de sitios web y al final del todo “eliminar todos los datos”
Eso te borra las cookies y datos descargados de todas las páginas pero no te borra tu historial.
con eso logré entrar y activar, pero recuerda mis problemas 🙂
A ver si eso te vale.
Gracias por la ayuda. Lo acabo de probar y nada. Sigo igual.
- Técnico-Movistar26-09-2025Responsable Técnico
Hola, k_malone
Antes que nada agradecemos tus aportes usuario_retirado.
Sentimos los malestares que presentas, necesitaremos realizar la revisión de los servicios, para ello necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Teléfono y Nombre de una persona de contacto, por si fuera necesario.
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Juan C.
- k_malone26-09-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches
Técnico-Movistar Te he enviado los datos solicitados por mensaje privado.
Un saludo. Muchas Gracias.
- k_malone27-09-2025Yo probé el VDSL
Buenos dias.
Técnico-Movistar despues de haber buscado por todos lados he leido que aun usuario le parecio algo parecido lo mismo y lo que he echo a sido dar de baja la esim en mi Iphone y solicitar un alta nueva de una ESIM nueva para mi Iphone y despues de hacer esto me ha dejado activar la Multisim en mi Apple Watch. Me aparece el plan de Datos como Movistar pero si apago el IPhone y desactivo el Bluetooth y Wifi no funcionan los datos.
¿Que puedo hacer?
- usuario_retirado26-09-2025
Gracias ya me lo han solucionado en el 1004
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado