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Gracias por la ayuda. Lo acabo de probar y nada. Sigo igual.
Hola, k_malone
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Un saludo, Juan C.
- k_malone26-09-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches
Técnico-Movistar Te he enviado los datos solicitados por mensaje privado.
Un saludo. Muchas Gracias.
- k_malone27-09-2025Yo probé el VDSL
Buenos dias.
Técnico-Movistar despues de haber buscado por todos lados he leido que aun usuario le parecio algo parecido lo mismo y lo que he echo a sido dar de baja la esim en mi Iphone y solicitar un alta nueva de una ESIM nueva para mi Iphone y despues de hacer esto me ha dejado activar la Multisim en mi Apple Watch. Me aparece el plan de Datos como Movistar pero si apago el IPhone y desactivo el Bluetooth y Wifi no funcionan los datos.
¿Que puedo hacer?- usuario_retirado27-09-2025
Dar de baja la multsim porque no funciona.
Eso es lo que he hecho yo al final 🙂
Eso sí, que no te mareen como a mí, llama directamente al 1004 si quisieses dar de baja la multisim.
- usuario_retirado26-09-2025
Gracias ya me lo han solucionado en el 1004
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- 25-09-2025usuario_retirado