Foro

arohalop
Mi vida cambió con el ADSL
13-01-2021

NO PUEDO ACTIVAR PLAN DE DATOS MOVIL EN ESIM

Buenos días.

Tengo un problema a la hora de acceder a la opción de activar la esim en la app del apple watch SE vinculado ya previamente a mi iphone x. mi problema es q al acceder al plan de datos móviles (tal y como aparece la ruta en la pagina de movistar y que he seguido minuciosamente) aparece la siguiente pantalla para que acceda con mi usuario y contraseña a mi movistar. Pongo los datos correspondientes pero me encuentro con el problema de que hay q poner un código CAPTCHA, pero no se genera ninguno, le doy varias veces a la flecha para generarlo y no hace nada, con lo cual aunque mis datos son correctos no tengo opción de acceder sin ese código. He leído varios hilos con problemas de este tipo donde recomiendan ir a ajustes de safari y borrar historial, cookies y demás. Ya lo he hecho varias veces y sigue sin aparecer el código. En la foto se ve claramente q no aparece el código, habiendo rellenado mis datos o sin haberlos rellenado. 

Llame al 1004, al 1002 y nadie me da una solucion, ni siquiera saben de q les estoy hablando. Solicito que alguien coja nota de mi caso y me lo intente solucionar xq estoy pagando una multisim sin poder usarla. 

Gracias

Aroha 

13 Respuestas

arohalop
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-01-2021

Hola.

Te paso los datos q me pides:

Modelo del Reloj: Apple watch SE (MYEJ2TY/A)

Version del operador del movil: MOVISTAR 45.0

version del sistema operativo del reloj: 7.2 (18S563)

y del terminal: 14.3 (18C66)

A la espera de noticias. Gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-01-2021

Hola arohalop

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que los parámetros de la línea están correctos para permitir la activación del servicio. Necesitamos, para poder notificarlo, que nos confirmes los siguientes datos:

- Modelo del reloj.

- Versión del operador del móvil y versión del sistema operativo del reloj y del terminal.

En ambos casos los encuentras en Ajustes/General/Información.

Un saludo.

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-01-2021

Hola arohalop

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

Muchas gracias, un saludo

Fernando.