Resuelto
Foro
Petexice
20-11-2012Yo probé el VDSL
Gracias por contestar. Llevo dos semanas intentandolo me resulta extraño porque si tiene pinta de ser eso pero sin embargo ya hace mucho tiempo y no veo tampoco mas gente que le pase esto que seria lo normal si fueran los servidores no?
Tengo el movil rooteado pero no creo que eso influya para que el servidor no me conecte o que con el Kies se quede siempre al 90% de la descarga porque ni siquiera llego al momento de instalacion.
A ver si alguien me puede solucionar el problema que necesito actualizar :( No se si en último caso se podria conseguir bajar la version de movistar de algún sitio para instalarla desde odin o recovery...
Gracias por la ayuda...
Tengo el movil rooteado pero no creo que eso influya para que el servidor no me conecte o que con el Kies se quede siempre al 90% de la descarga porque ni siquiera llego al momento de instalacion.
A ver si alguien me puede solucionar el problema que necesito actualizar :( No se si en último caso se podria conseguir bajar la version de movistar de algún sitio para instalarla desde odin o recovery...
Gracias por la ayuda...
ArturoM-Movistar
20-11-2012Antiguo Moderador
¿Lo has probado siempre desde la misma conexión a internet? Si es así, prueba desde otra conexión. Respecto a los posibles problemas al actualizar con el móvil rooteado, seguro que hay alguien en el foro que te puede dar la respuesta.
Saludos.