Resuelto
Foro
Petexice
26-11-2012Yo probé el VDSL
Hola yomiguy, puedes actualizar sin problemas el root no influye al menos yo lo hice con las dos ultimas versiones por kies lo q que no me deja es por OTA osea desde el mismo telefono. Cada vez que actualizas pierdes el root con lo cual lo tienes que volver a realizar pero es muy sencillo. Yo ya lo he vuelto a hacer puesto que lo uso bastante y principalmente por que tengo todo en backup con el titanium... Lo de la garantia no pienso en ello no creo que se me vaya a [¿#":(@!!!!BRRR] por el soft.. es mas facil que sea por el hard y ahi eso no influye. Yo tenia el galaxy s antes y le meti siempre roms cocinadas y nunca me paso nada y un dia se me rompio el cristal y me querian clavar 150€ por arreglarlo asi que mira, en tu caso fue el tactil que no veo que influya el root en eso... xDD
Respecto a lo de limpiar eso yo no lo hice pero supuestamente hay una utilidad que debe ser para eso en la misma pagina donde explican como hacerle root (es la mas popular y esta en ingles la encuentras facil)
De todas formas son decisiones personales y yo prefiero disfrutar bien el trasto que andar con miedo a que un dia se pueda jode, cuando se te acabe la garantia en dos años quizas ya tengas otro y no lo aprovechaste ;)
Saludos.
Respecto a lo de limpiar eso yo no lo hice pero supuestamente hay una utilidad que debe ser para eso en la misma pagina donde explican como hacerle root (es la mas popular y esta en ingles la encuentras facil)
De todas formas son decisiones personales y yo prefiero disfrutar bien el trasto que andar con miedo a que un dia se pueda jode, cuando se te acabe la garantia en dos años quizas ya tengas otro y no lo aprovechaste ;)
Saludos.