Foro

isgarrote
Mi vida cambió con el ADSL
15-01-2018
Resuelto

No puedo actualizar mi correo electronico en el movil

Desde el 1 de enero de 2018 tengo problemas con el correo electrónico en el móvil. Si puedo enviar correos sin problema, pero no me actualiza la bandeja de entrada, está un rato "actualizando" y luego aparece un mensaje "La red no está disponible" o "No es posible conectar con el servidor". Solo me actualiza si apago y enciendo el móvil. Muchas gracias. Un saludo,

JuanL-Movistar
    17-01-2018

Hola isgarrote,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

En este caso, te sugiero que elimines la cuenta de tu teléfono y la vuelvas a configurar.

Para ello, accede a Email, pulsa el botón de menú y selecciona Ajustes. Pulsa sobre tu cuenta y selecciona la opción Eliminar cuenta. Si no apareciera en esta pantalla, accede a Ajustes > General > Cuentas y sincronización > E-mail. En esta pantalla selecciona tu cuenta, pulsa el botón de menú y elige Borrar cuenta.

Una vez hecho esto, te sugiero reinicies tu teléfono.

Para configurar la cuenta de nuevo, accede a E-mail. Si no tienes configurada ninguna otra cuenta, te aparecerá directamente la pantalla para configurarla. De no ser así, pulsa el botón de menú y selecciona Ajustes > Añadir cuenta. Una vez puesta la cuenta y la contraseña, pulsa sobre Configuración manual. Te sugiero que selecciones la opción IMAP4.

Los datos que debes introducir son:

En la pantalla de servidor entrante:

• Nombre de usuario: tu cuenta de correo.
    • Contraseña: la contraseña de tu cuenta.
    • Servidor IMAP4: imap.movistar.es
    • Puerto: 143
    • Tipo de autenticación: Ninguna

En la siguiente pantalla, la del servidor saliente:

• Servidor saliente: smtp.telefonica.net
    • Puerto: 25
    • Tipo de autenticación: Ninguna
    • La opción Autenticación requerida o Acceso obligatorio debe estar marcada.

Pruébalo y me comentas.

Un saludo.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión