Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar11-10-2022Responsable Técnico
Hola Jaime Y
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar09-10-2022Responsable Técnico
Hola Jaime Y.
Nos alegra saber que ya te funciona correctamente de nuevo la aplicación. ¿Podemos ayudarte en algo mas?. Sino es así y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
- Jaime Y07-10-2022Más integrado que la RDSI
Hola, Nieves.
Siguiendo las recomendaciones vuelve a funcionar correctamente.
Gracias.
- Técnico-Movistar06-10-2022Responsable Técnico
Hola Jaime Y
Gracias por facilitar los datos. En cuanto puedas desinstala la app Smart Wifi, con ella desinstala realiza un reset de fabrica (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos) cuando esté de nuevo en funcionamiento el router (con las 4 luces en azul fijo) instala de nuevo la app y prueba el acceso, comprueba que funcione correctamente, después aplica de nuevo la configuración personal que tenias para que la Wifi la gestione el segundo router y vuelve a probar el acceso, por favor.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar05-10-2022Responsable Técnico
Hola Jaime Y y bienvenido a Comunidad Movistar.
Si aun no lo has hecho, prueba a desinstalar la app Smart Wifi en tu móvil, a continuación apaga y enciende el teléfono y procede de nuevo a su instalación. Si continúas con el inconveniente, para que podamos revisar la configuración de tu router, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen