Foro

josema1708
Yo probé el VDSL
29-05-2019

No puedo coger llamadas en Huawei p10

Cuando recibo una llamada me sale en la parte superior del móvil y no hay manera de cogerla.

Por favor, ayuda. Estoy desesperado

Gracias

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    06-06-2019

Hola josema1708,

Como hemos tenido nuevas respuesta en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

Saludos

Raquel 

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    01-06-2019

Hola josema1708,

Disculpa la demora en responder.

¿Sigues con el inconveniente? En caso afirmativo, ¿puedes confirmarnos la versión de software de tu dispositivo? Para ver esta información, accede a Ajustes > Acerca del teléfono > Número de compilación.

Por otra parte, ¿has notado si la pantalla táctil funciona correctamente y si el acceso a otras funciones del teléfono es correcto?

Un saludo.

Juan Luis.

josema1708
    Yo probé el VDSL
    30-05-2019

Si, lo he reiniciado varias veces

Desde ayer estoy asi

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    30-05-2019

Hola josema1708,

¿Has probado a reiniciar el teléfono?

Si el error persiste, ¿desde cuándo sucede?

Un saludo.

Juan Luis.

josema1708
    Yo probé el VDSL
    30-05-2019

La pantalla no está bloqueada. Y la llamada me sale en la parte de arriba del teléfono y no me deja descolgar.

• Hola josema1708,

En general, en los dispositivos Huawei más recientes el indicativo de llamada entrante varía en función de si el dispositivo tiene la pantalla bloqueada o no:

• Si tiene la pantalla bloqueada, aparecerá así. Para contestar debes arrastrar el círculo a la derecha.

• Si la pantalla está desbloqueada aparecerá una franja en la parte superior de la pantalla. En este caso, simplemente debes pulsar el botón verde para responder.

Un saludo.

Juan Luis.