Foro
Buenos días CGV1978,
Gracias por comunicarte con nosotros.
Vemos que ya te encuentras siendo ayudado por los usuarios Andres y thonio a los que agradecemos sus aportaciones.
Dejamos el hilo abierto para que puedas ir cursando las pruebas que te han remitido y pruebes dicho funcionamiento.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Buenos días,
He realizado los pasos que indica thonio y sigue pasando lo mismo y sigue sin acceso a internet.
Un saludo
- Técnico-Movistar06-07-2020Responsable Técnico
Buenos días CGV1978,
Gracias por remitirnos la información, sentimos que no te haya funcionado.
Para poder revisar la conexión, y ese proceso, necesitamos que por favor nos remitas los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario- Marca,modelo y versión de software del dispositivo móvil con el que quieres compartir internet
- Cuando navegas de forma directa sin compartir la conexión por zona wifi ¿la conexión se produce correcta?
Pincha aquí para remitir los datos solicitados desde mensaje privado para mayor seguridad.
Muchas gracias, un saludo
Irene