Foro
Hola de nuevo,
He configurado la apn como me indicas. Si puedo navegar desde el dispositivo pero sigo sin poder compartir internet.
un saludo
Buenas tardes CGV1978,
Pues pensamos que pueda ser algún error a nivel de dispositivo, no obstante,¿tienes la posibilidad de poder probar tu tarjeta en otro equipo y la tarjeta del otro equipo en el tuyo y probar esta opción, para descartarlo o confirmarlo? sino acudiendo a algún distribuidor movistar te podrían prestar un equipo para que lo puedas probar.
Un saludo,
Natalia.
- CGV197806-07-2020Yo probé el VDSL
Buenos días,
En el teléfono he metido una SIM de Digi que tengo y si funciona. Y la SIM de movistar del <<Editado por seguridad>> la he puesto en otro terminal y tampoco funciona.
Así que no se que puede fallar.
Un saludo
- Técnico-Movistar06-07-2020Responsable Técnico
Buenas tardes CGV1978
Lamento la molestias que te estamos ocasionado. Estamos comprobando de nuevo los datos de la linea son correctos. Por la información que nos estas indicado es una incidencia de la tarjeta sim, tienes que realizar un duplicado de tarejta, puedes acudir al distribuidor de Movistar o si lo deseas podemos mover tu hilo con el area comercial para que te la puedan enviar
Un saludo
Silvia
- CGV197806-07-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Mañana intento pasar por un distribuidor a por un duplicado de tarjeta y os comento por la tarde algo.
Muchas Gracias