Foro
Hola CGV1978.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Cuando hayas podido realizar la prueba, nos confirmas lo que sucede, si te permite o no compartir Internet.
Un saludo.
Angela.
Buenas Tardes,
Compre la nueva tarjeta Sim y sigo sin poder compartir internet.
Un saludo
- Técnico-Movistar07-07-2020Responsable Técnico
Hola CGV1978
El móvil que nos consta que usas es un ALCATEL Vod Smart prime 6, ¿es correcto? Por otro lado para comprobar que la nueva sim se haya validado de forma correcta necesitamos que nos confirmes por privado (pincha aquí) el número de serie de la sim o ICC. Es un número largo que empieza por 893407 y que esta en la tarjeta grande donde viene el pin y el puk en un código de barras.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar07-07-2020Responsable Técnico
Buenas tardes CGV1978,
Sentimos las molestias ocasionadas.
Te hemos enviado un mensaje privado al respecto del número de teléfono afectado para confirmar contigo mas detalles.
Estaremos pendientes de la información que nos envíes para ayudarte mejor
Muchas gracias, un saludo
Irene
- CGV197807-07-2020Yo probé el VDSL
Hola,
No .
No es doble SIM.
un saludo
- Andres07-07-2020Quítamelo todo menos el 5G
¿El terminal es de doble SIM?.