Foro
Hola CGV1978
Confirmarte que hemos notificado la incidencia a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
Buenas tardes,
Podeis decirme cómo va el tema de mi incidencia.
un saludo
- Técnico-Movistar08-07-2020Responsable Técnico
Buenas tardes CGV1978
Estoy comprobando tu incidencia esta en estudio, por nuestra parte he solicita una agilización para que los técnicos contactaran contigo lo antes posible para darte una solución . Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
- CGV197809-07-2020Yo probé el VDSL
Buenos dias
Acabo de recibir este mensaje y resulta que sigo teniendo el problema y sigo con el problema.
Su problema CP2007INADQYG9/0 sobre Linea Movil Contrato esta resuelto. Permanecera abierto durante 2 dias. Si algo no va bien, contactenos y lo solucionaremos lo antes posible. Gracias por confiar en Movistar.
Podeis gestionarlo de nuevo.
un saludo
- Técnico-Movistar09-07-2020Responsable Técnico
Buenos días CGV1978
Lamento estos problemas y te agradecemos que nos indiques esto. Hemos reabierto la avería, indicando que la incidencia no esta solventada, para que continúen con otras comprobaciones. Muchas gracias
Un saludo
Griselda.