Foro

Avatar de DavidJimenez76
DavidJimenez76
Más integrado que la RDSI
06-07-2017

No puedo conectar con ninguna red en Francia

Hola, acabo de llegar a Francia y no se conecta a ninguna red. En todas dice red prohibida.
Es una tarjeta con sus números, personal y profesional y con ninguno me deja
Necesito solucionar esto rápidamente, por favor, es muy urgente. Hay algún teléfono al que pueda llamar?
Gracias

4 Respuestas

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    13-07-2017

    Hola de nuevo DavidJimenez76! :smileyvery-happy:

     

    Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

     

     

    Saludos

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    07-07-2017

    Hola de nuevo DavidJimenez76! :smileyvery-happy:

     

    En efecto ahora puedes utilizar todo lo que tienes en tu tarifa, como si estuvieras en España, el SMS que has recibido es porque tienes activo en tu línea un control de consumo de cuando el roaming era de pago, ahora mismo es solamente una notificación.

     

     

    Saludos

  • Avatar de DavidJimenez76
    DavidJimenez76
    Más integrado que la RDSI
    07-07-2017
    Ya, eso es lo que he probado. Ayer fue imposible y hoy se ha registrado usando mi número personal pero con el número de empresa dice "su sim no permite registrarse en esta red". No pasa nada, me quedo con el personal pero entonces tengo otra pregunta ¿Ahora desde Francia tengo mis 4Gb y 200 minutos al mes igual que desde España, verdad?
    Es que he recibido un SMS que dice que mi consumo máximo de datos en roaming es de 50e/mes y que me avisarán al 80 y 100 %.
    Que significa esto?
  • Hola DavidJimenez76 Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

     

    Intenta seleccionando manualmente la red, ingresando al menú de Ajustes>Más redes>Redes móviles>Operadores de Red, dentro de ese menú te aparecerán varios operadores, selecciona Bouygues Telecom, si seleccionando este operador no llega a registrarse en red, realiza la prueba con Orange France.:smileywink:

     

    Asegurate también que tienes habilitada la opción de itinerancia de datos en el menú de Ajustes>Más redes>Redes móviles>Itinerancia, cualquier cosa nos comentas.

     

     

    :smileyhappy: Saludos :smileyhappy: