Foro

Chus Navarro
Más integrado que la RDSI
12-08-2014
Resuelto

no puedo conectar el PC a internet a traves del movil

He activado " mi wifi portatil" en mi xperia P he configurado y he conseguido que se conecte mi PC portatil Asus(w7) , pero me indica que tengo acceso limitado y sin acceso a internet. El movil solo se conecta perfecto a internet. En el 1004 me dicen que es un problema de mi movil o del ordenador, pero con el mismo movil y el mismo ordenador en otra compañia (ORANGE) no tenia problemas. Ademas he probado con otro movil(HTC) y otro ordenador (ASUS con win XP) y varias combinaciones y no consigo conectar a internet. Tambien he intentado conectar con otro movil a traves de "Mi wifi portatil" y tamoco funciona ¿Podria tener alguna limitacion en mi linea Fusion TV contigo?.Agradecería que me indicaran cual puede ser el problema.Muchas gracias.
PD.-tambien he probado cambiando APN por indicaciones del 1004
  • !Hola Chus Navarro y bienvenid@ a la Comunidad!:smileyvery-happy:  

Revisa por favor en primer lugar que tengas configurado el punto de acceso necesario para compartir la conexión de WiFi, que es diferente al punto de acceso que usa el móvil para navegar por sí solo.

Puedes hacerlo desde el menú Ajustes / Más o Conexiones inalámbricas / Redes móviles / APN. Comprueba si, en alguno de los puntos de acceso que tengas ahí definidos, aparece, en el campo llamado "Tipo de apn", la palabra "DUN".

Si en ninguno de los puntos de acceso que tengas definidos aparece, entonces necesitas crear un punto de acceso nuevo, rellenando simplemente los campos siguientes con lo que pone entre comillas:

Nombre: el que tú quieras poner

APN: "movistar.es"

Usuario: "MOVISTAR"

Contraseña: "MOVISTAR"

Puerto: 8080

Tipo de autenticación: "PAP"

Tipo de APN: "DUN"

Ahora, guarda este punto de acceso nuevo (Opciones / Guardar), y activa de nuevo la zona wifi portátil del móvil.

Si esto no funciona,  y para poder revisar la línea, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.

!Saludos!:smileyhappy:

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    14-08-2014

¡¡De nada Chus, me alegro:smileyvery-happy:!!

Que tengas también un feliz verano, y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo:smileywink:.

Chus Navarro
    Más integrado que la RDSI
    13-08-2014

Muchisimas gracias Carlos por solucinarme este problema que me "traia de cabeza" desde que me pasé a Movistar.Ahora todo funciona perfecto y te lo agradezco. Un saludo y Feliz Verano(o lo que queda)!!!

• !Hola Chus Navarro y bienvenid@ a la Comunidad!:smileyvery-happy:  

Revisa por favor en primer lugar que tengas configurado el punto de acceso necesario para compartir la conexión de WiFi, que es diferente al punto de acceso que usa el móvil para navegar por sí solo.

Puedes hacerlo desde el menú Ajustes / Más o Conexiones inalámbricas / Redes móviles / APN. Comprueba si, en alguno de los puntos de acceso que tengas ahí definidos, aparece, en el campo llamado "Tipo de apn", la palabra "DUN".

Si en ninguno de los puntos de acceso que tengas definidos aparece, entonces necesitas crear un punto de acceso nuevo, rellenando simplemente los campos siguientes con lo que pone entre comillas:

Nombre: el que tú quieras poner

APN: "movistar.es"

Usuario: "MOVISTAR"

Contraseña: "MOVISTAR"

Puerto: 8080

Tipo de autenticación: "PAP"

Tipo de APN: "DUN"

Ahora, guarda este punto de acceso nuevo (Opciones / Guardar), y activa de nuevo la zona wifi portátil del móvil.

Si esto no funciona,  y para poder revisar la línea, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.