Foro
Hola surfeit
Disculpa la demora por nuestra parte, hemos hecho algunas configuraciones en la tarjeta, por favor realiza los siguientes pasos para poder vincular el reloj.
*Desvincula el reloj del iPhone. Si es posible, realiza un restablecimiento de fábrica del reloj.
*Accede a los ajustes del móvil, busca la app de Safari y borra todos los datos de la aplicación.
*Reinicia el móvil, procede con el paso a paso de vinculación y activación de datos móviles desde la app Watch.
Quedamos atentos a cualquier consulta o duda que puedas tener durante el proceso.
Un saludo cordial,
John.
Hola surfeit
Lamentamos las molestias ocasionadas. Para intentar solucionar la incidencia, te recomendamos realizar las siguientes comprobaciones:
- Desinstala la aplicación Mi Movistar de tu dispositivo.
- Accede a tu área privada desde la web de Movistar.es y verifica que puedes iniciar sesión correctamente. Aprovecha para realizar un cambio de contraseña y asegurarte de que las credenciales quedan actualizadas.
- En tu iPhone, accede a Ajustes > Safari y elimina el historial y los datos de navegación.
- Descarga e instala nuevamente la aplicación Mi Movistar desde la App Store.
- Inicia sesión y comprueba si la interfaz se muestra correctamente y si ya puedes acceder con normalidad.
Quedamos a la espera de que realices estas comprobaciones y nos informes del resultado. Una vez confirmado el acceso a Mi Movistar, podremos continuar revisando la activación de tu línea en el Apple Watch.
Un saludo.
Yaneth.