Foro
Buenas tardes JAGG1962
Lamentamos las molestias ocasionadas. En tu linea linea finalizada en 294 ¿ puedes enviar y recibir whatsapp de otros usuarios, por favor? . Conexión a internet ¿tienes de forma correcta, por favor?
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar03-09-2022Responsable Técnico
Buenas tardes @JAGG1962
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas de nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- JAGG196208-09-2022Yo probé el VDSL
Hola, muy buenas tardes. El problema persite en la línea 294, pero cuando necesitamos contactar para cualquier gestión o problema con Movistar conecto con el móvil de mi esposa, terminación 727. Por eso no me he preocupado más por esa anomalía en milinea 294, tampoco son muchas las ocasiones que necesitamos del servicio de atención al cliente de Movistar con el WhatsApp. No obstante te agradezco el interés que has puesto en intentar ayudarme con el problema que te planteé en su día. Saludos.
- Técnico-Movistar08-09-2022Responsable Técnico
Buenas tardes JAGG1962,
Hemos llevado a cabo una actualización en la linea afectada finalizada en 294. Cuando puedas, para que se detecte apaga de forma completa el móvil durante un minuto y conéctalo de nuevo. Al encendido prueba el acceso al número gratuito de atención al cliente Movistar 1004 (marcando directamente en el marcador de llamadas) y previa creación del contacto en la agenda de tu móvil 638101004 (acceso atención al cliente whatsapp Movistar) abre un chat con dicho servicio apra comprobar si funciona. En caso de que no te permite, por favor, necesitamos que nos confirmes si puedes gestionar otras llamadas a otros números, y si la navegación por internet o apertura de apps en el móvil se gestiona de forma correcta.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene