Foro

Avatar de Mohamed.sabry
Mohamed.sabry
Más integrado que la RDSI
17-09-2025
Resuelto

Cómo contactar con atención al cliente Movistar prepago desde el extranjero

Hola,

Tengo una línea prepago Movistar y actualmente estoy en el extranjero. No recibo llamadas ni mensajes, y tampoco me permite realizar llamadas desde mi línea móvil. Que no sea el 224430, porque no me deja llamar. 

 

¿Alguien me puede indicar cómo contactar con atención al cliente de Movistar para prepago desde fuera de España?

 

Gracias de antemano por la ayuda.

  • Hola Mohamed.sabry, se ha liberado la línea antes de los seis meses debido al tiempo que ha transcurrido sin que haya saldo disponible. Lo lamentamos pero en este estado no se puede recuperar. 

    Sentimos no poder ayudarte directamente en tu caso.

    Un saudo, Vero.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-09-2025

    Hola Mohamed.sabry, se ha liberado la línea antes de los seis meses debido al tiempo que ha transcurrido sin que haya saldo disponible. Lo lamentamos pero en este estado no se puede recuperar. 

    Sentimos no poder ayudarte directamente en tu caso.

    Un saudo, Vero.

  • Avatar de Mohamed.sabry
    Mohamed.sabry
    Más integrado que la RDSI
    18-09-2025

    Buenas tardes,

    No entiendo cómo ha sido posible la baja de mi línea si todavía no han transcurrido 6 meses desde la última recarga (30 de marzo de este año).

    ¿Me podrían indicar qué opciones tengo para recuperar mi número?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2025

    Hola Mohamed.sabry 

    Hemos estado revisando lo que sucede con tu línea prepago y vemos que se ha dado de baja por falta de recarga de saldo. La línea está liberada, este estado supone la pérdida del número y la no recepción de llamadas o mensajes.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2025

    Mohamed.sabry. El número de atención desde el extranjero es el +34 699 99 1004. 

     

    Desde aquí podemos ayudarte a realizar las validaciones sobre tu línea. Para ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

     

    - DNI y nombre completo.

    - Teléfono de contacto.

    - País donde te encuentras.

     

    Un saludo, Dairon.