Resuelto
Foro
Comercial-movistar
18-09-2025Moderador Global Comercial
Hola Mohamed.sabry
Hemos estado revisando lo que sucede con tu línea prepago y vemos que se ha dado de baja por falta de recarga de saldo. La línea está liberada, este estado supone la pérdida del número y la no recepción de llamadas o mensajes.
Un saludo, Vero.
- Mohamed.sabry18-09-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
No entiendo cómo ha sido posible la baja de mi línea si todavía no han transcurrido 6 meses desde la última recarga (30 de marzo de este año).
¿Me podrían indicar qué opciones tengo para recuperar mi número?
- Comercial-movistar20-09-2025Moderador Global Comercial
Hola Mohamed.sabry, se ha liberado la línea antes de los seis meses debido al tiempo que ha transcurrido sin que haya saldo disponible. Lo lamentamos pero en este estado no se puede recuperar.
Sentimos no poder ayudarte directamente en tu caso.
Un saudo, Vero.