Foro
Buenas tardes JAGG1962,
Hemos llevado a cabo una actualización en la linea afectada finalizada en 294. Cuando puedas, para que se detecte apaga de forma completa el móvil durante un minuto y conéctalo de nuevo. Al encendido prueba el acceso al número gratuito de atención al cliente Movistar 1004 (marcando directamente en el marcador de llamadas) y previa creación del contacto en la agenda de tu móvil 638101004 (acceso atención al cliente whatsapp Movistar) abre un chat con dicho servicio apra comprobar si funciona. En caso de que no te permite, por favor, necesitamos que nos confirmes si puedes gestionar otras llamadas a otros números, y si la navegación por internet o apertura de apps en el móvil se gestiona de forma correcta.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
Hola, muy buenas tardes, he seguido las instrucciones que me has indicado, y todo sigue igual, pero no tengo ese gran problema, que no son muchas las veces que contacto con Movistar a través del Wasap, y en caso de que lo necesite cojo el móvil de mi esposa, que por él si conecto con Wasap a Movistar, la línea terminada en 727. Si puedes comparar la línea 727 con la línea 294, puedes configurar la línea 294, igual que 727 que por ésta última (727) si conecta sin problemas con Wasap con Atención al Cliente de Movistar. Y si no encuentras nada déjalo todo como está que como indiqué antes, en caso de necesitar conectar cojo el móvil de mi esposa. Muchas gracias por el interés que has puesto en ayudarme. Recibe un cordial saludo y reitero mi agradecimiento. Muy buenas tardes.
- Técnico-Movistar13-09-2022Responsable Técnico
Buenas tardes JAGG1962
Te agradecemos que nos trasladaras por aquí tu consulta y para cualquier otra duda en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar09-09-2022Responsable Técnico
Buenas tardes JAGG1962
Hemos revisado la linea y esta correctamente. ¿Qué fallo te da al contactar con el +34638101004? ¿Con otros contactos de WhatsApp contactas correctamente? Para poder contactar por WhatsApp simplemente es necesario tener guardado el número anteriormente en la agenda y escribir un mensaje de WhatsApp para poder contactar, no es necesario ser cliente de Movistar para contactar con atención al cliente por esta vía, por lo cual no es necesario realizar ninguna configuración especifica.
Un saludo.
Miriam