Foro
Buenas tardes JAGG1962,
Hemos llevado a cabo una actualización en la linea afectada finalizada en 294. Cuando puedas, para que se detecte apaga de forma completa el móvil durante un minuto y conéctalo de nuevo. Al encendido prueba el acceso al número gratuito de atención al cliente Movistar 1004 (marcando directamente en el marcador de llamadas) y previa creación del contacto en la agenda de tu móvil 638101004 (acceso atención al cliente whatsapp Movistar) abre un chat con dicho servicio apra comprobar si funciona. En caso de que no te permite, por favor, necesitamos que nos confirmes si puedes gestionar otras llamadas a otros números, y si la navegación por internet o apertura de apps en el móvil se gestiona de forma correcta.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
Buenas tardes JAGG1962,
No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte desde hace unos días. Esperamos que te haya permitido ya el acceso. ¿Necesitas mas ayuda por nuestra parte?.
Un saludo.
Carmen