Foro
Hola, cblacks
Con los datos proporcionados, hemos realizado una gestión interna que te permitirá crear tu cuenta de acceso a Smart Wifi.
Desde la Comunidad, nos encargaremos del seguimiento y te mantendremos informado del progreso.
Saludos.
Viviana.
Sigue igual.
He desinstalado y vuelto a instalar. Sigo sin recibir código de validación ni SMS ni e-mail.
- Comercial-movistar23-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, cblacks.
La gestión que hemos realizado esta en proceso. Debemos esperar a que se complete.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar27-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, cblacks.
Pedimos disculpas. En el momento en que te informamos que la gestión se encontraba en proceso, no disponíamos de información sobre una fecha prevista, ya que la gestión estaba muy reciente y aún no había iniciado su tratamiento.
Desde aquí estamos realizando el seguimiento correspondiente a tu caso y, cada que veamos alguna novedad, te la informaremos.
Un saludo.
- cblacks03-02-2025Yo probé el VDSL
Pues ha pasado más de un mes y sigo igual. Tenía cuenta Movistar, de pronto no funciona la clave y voy a "restablecer contraseña", dice que envía un código de verificación, PERO NO LO RECIBO, ni en el móvil ni en el e-mail.
Me dijisteis que estabais haciendo gestiones para resolverlo, pero sigue igual.Un saludo
- cblacks27-12-2024Yo probé el VDSL
Han pasado 4 días y sigue igual.
Y lo que es peor, tampoco tampoco puedo entrar en mi cuenta MOVISTAR.ES (no sé por qué dice que la contraseña es incorrecta) y cuando le pido renovar la contraseña aparece el mismo problema, me dice que han enviado un SMS o un e-mail y no llega ni una cosa ni la otra.- cblacks27-12-2024Yo probé el VDSL
He llamado al 1002 y me dicen que hay un cambio en la base de datos que no se completa hasta finales de Enero (creo que el 26). Si me hubieras dicho eso, en lugar de "debemos esperar a que se complete", no estaría yo insistiendo en que todavía no funciona.
Suponiendo que la respuesta del 1002 sea correcta.