Foro
Hola, cblacks.
Pedimos disculpas. En el momento en que te informamos que la gestión se encontraba en proceso, no disponíamos de información sobre una fecha prevista, ya que la gestión estaba muy reciente y aún no había iniciado su tratamiento.
Desde aquí estamos realizando el seguimiento correspondiente a tu caso y, cada que veamos alguna novedad, te la informaremos.
Un saludo.
Pues ha pasado más de un mes y sigo igual. Tenía cuenta Movistar, de pronto no funciona la clave y voy a "restablecer contraseña", dice que envía un código de verificación, PERO NO LO RECIBO, ni en el móvil ni en el e-mail.
Me dijisteis que estabais haciendo gestiones para resolverlo, pero sigue igual.
Un saludo
- cblacks03-02-2025Yo probé el VDSL
Me pasa lo mismo para crear cuenta Smart Wifi que para entrar en Movistar.es
- Comercial-movistar04-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, cblacks.
Lamentamos todas las molestias que esto te ha ocasionado.
Sabemos que nuestro departamento encargado, continúa trabajando para llevar a cabo el proceso necesario para ayudarte con tu petición.
Aunque conocemos que esto se ha extendido por un tiempo, confiamos en que será resuelto cuanto antes.
Tan pronto como tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Saludos,
Orlith.- cblacks08-03-2025Yo probé el VDSL
Sigo con el mismo problema desde el 27 de Dic pasado, no puedo acceder a mi cuenta en Movistar ni instalar Smart Wifi, ya solo me queda poner una reclamación y el siguiente paso es cambiarme de compañía.
Después de los mensajes por este foro y llamadas a atención al cliente, siempre recibo excusas y buenas palabras, pero no resuelven nada.