Foro
Sigo con el mismo problema desde el 27 de Dic pasado, no puedo acceder a mi cuenta en Movistar ni instalar Smart Wifi, ya solo me queda poner una reclamación y el siguiente paso es cambiarme de compañía.
Después de los mensajes por este foro y llamadas a atención al cliente, siempre recibo excusas y buenas palabras, pero no resuelven nada.
Hola, cblacks
Lamentamos que sientas que no estamos tomando las acciones necesarias para resolver lo ocurrido con el acceso a tu área privada. Te aseguramos que desde la Comunidad estamos realizando todas las tramitaciones necesarias para lograr ayudarte.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar14-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, cblacks
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar08-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, cblacks
Estamos a la espera de tu confirmación para llevar a cabo el trámite correspondiente y completar la actualización de tus datos.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar07-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, cblacks
Tras consultar con el área encargada, nos informan que tienes contratado un Servicio Integral Mantenimiento Profesional junto con una línea básica que actualmente presenta incompatibilidad al momento de solicitar el cambio. Por lo que, es necesario realizar su baja.
Si estás de acuerdo con realizar esta gestión desde aquí, por favor háznoslo saber.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar17-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, cblacks
Entendemos tu disconformidad. Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para agilizar la actualización de la base de datos. Por el momento, no tenemos ninguna novedad.
Saludos
Yulieth
- cblacks17-03-2025Yo probé el VDSL
He reclamado al 1004 que desde 27 Diciembre no tengo acceso a mi cuenta online ni puedo crear cuenta Smart Wifi; lo que ha escrito exactamente la operadora en la reclamación lo desconozco pero el resultado es que me han abonado 12 euros y sigo sin acceso a la cuenta. No hay más explicaciones que un SMS comunicando el abono.
Como si 12 € resolvieran el problema.
Sigo esperando solución.