Foro
Hola Pyrus
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El iPhone te permite conectarte a Internet, a través de Safari, o el navegador que utilices, ¿o también te da algún error?. Revisa que la configuración del Apn, en ajustes, red de datos móviles, sea Punto de acceso: telefonica. Nombre de usuario: telefonica. Contraseña: telefonica. Cuando accedes a la opción de Punto de acceso personal, activa: permitir a otros conectarse y cambia la contraseña Wifi. Una vez revisado, apaga y enciende el iPhone, para que se reinicie y haz una prueba.
Si aún así persiste, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Gracias, un saludo,
Ruth
Gracias por la respuesta. Precisamente no puedo acceder a la opción de punto de acceso personal, cuando intento acceder me dice que para activarlo me ponga en contacto con movistar.
Tengo acceso a datos desde el móvil, Safari funciona bien. Es una virtual sim y estoy en itinerancia.