Foro
Buenas tardes Pyrus.
¿Has tenido la oportunidad de comprobar si con las indicaciones señaladas anteriormente funciona ya la opción de compartir internet? Te agradeceríamos mucho si no los pudieras confirmar, por favor.
Un saludo.
Fernando.
- Pyrus14-05-2020Yo probé el VDSL
Hola.
No, sigue igual, cada vez que le doy a "Ajustes/Datos Móviles/Configurar un punto de acceso Personal" me dice que "Para activar un punto de acceso personal en esta cuenta, ponte en contacto con movistar".
Iphone XR con iOS 13.4.1
- Técnico-Movistar23-05-2020Responsable Técnico
Hola @APyrus
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya - Técnico-Movistar21-05-2020Responsable Técnico
Hola Pyrus.
¿Has podido comprobar lo que te indica la compañera en el anterior post?
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar17-05-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Pyrus
Lamentamos la demora en la respuesta, por lo que nos indicas si está actualizado a la última versión, también te recomendamos revisar que en Ajustes > Datos móviles > Opciones no te aparezca Volte activado si es así desconéctalo para impedir conflictos de señal y comprueba entonces si en Ajustes > Datos móviles > Opciones Red de datos móviles tengas en apn: movistar.es y en nombre de usuario y contraseña: movistar. No nos has comentado si lo has podido efectuar.
Un Saludo
Victoria