Foro

Pyrus
Yo probé el VDSL
04-05-2020

No puedo Crear Punto Acceso Personal iPhone

Hola.

Estoy intentando compartir mi conexión de datos desde un iPhone a un ordenador, pero primero se me conectaba sin acceso a internet y ahora en el iphone ya no me da la opción de compartir mi conexión.

Al pulsar "Configurar un punto de acceso personal" me indica que debo ponerme en contacto con Movistar para activar un punto de acceso personal en esta cuenta.

¿Podéis ayudarme?

Gracias. 

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-05-2020

Hola Pyrus

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El iPhone te permite conectarte a Internet, a través de Safari, o el navegador que utilices, ¿o también te da algún error?. Revisa que la configuración del Apn, en ajustes, red de datos móviles, sea Punto de acceso: telefonica. Nombre de usuario: telefonica. Contraseña: telefonica. Cuando accedes a la opción de Punto de acceso personal, activa: permitir a otros conectarse y cambia la contraseña Wifi. Una vez revisado, apaga y enciende el iPhone, para que se reinicie y haz una prueba. 

Si aún así persiste, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

- Número de teléfono móvil
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Gracias, un saludo, 

Ruth