Foro

Abel33
Mi vida cambió con el ADSL
27-10-2022
Resuelto

No puedo desactivar desvío de llamadas

Hola, no puedo desactivar el servicio de desvío de llamadas móvil,he intentado con todos los códigos ##002# ##67# , lo intento através de ajustes de llamadas en mi terminal, el mensaje que me sale es que tu operador no permite inhabilitar el desvío de llamadas . Me he puesto con atención al cliente no he obtenido ningúna ayuda. Quiero deshacerme de este servicio que me causa  problemas en mi linea. Alguna ayuda ? Gracias

• Buenos días Abel33,

Hemos revisado la línea y nos consta que el servicio de llamadas perdidas está activado, para proceder a efectuar la desactivación efectúa una llamada al 22200.

Un saludo

Victoria 

16 Respuestas

Abel33
    01-11-2022

Hola, al realizar llamada no se activa ningún contestador. Solo se desvía cuando esta ocupado , cuando no responda, y cuando está apagado o fuera de cobertura  , al entrar a ajustes de desvíos sale el número +34679020000. Adjunto una foto para ver que al realizar una llamada se activa el desvío automáticamente. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-11-2022

Hola Abel33.

Comprobamos que no nos consta ningún desvío activo en la linea en este momento. Cuando sea posible, verifica si realizando una llamada se activase algún contestador. 

Un saludo.

Angela.

Abel33
    31-10-2022

Hola, podría realizar cualquier tipo de  llamadas perfectamente, porque tengo una tarifa mensual activa. Mi problema es mi el desvío,como ya os he comentado y he adjuntado capturas como prueba.  no puedo desactivar el desvío de llamadas, quiero desahacerme de este problema. Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-10-2022

Buenas tardes Abel33

Hemos comprobado que la linea si encuentra en estado de Precarga por Saldo 0, por lo cual no te deja realizar ningún tipo de llamada ya que la linea no esta activa de manera correcta. Para volver a activar la sim debes realizar una recarga o contactar con el área comercial, llamando al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. Sino también puedes gestionarlo a través de tu área privada o en la app Mi Movistar.

Un saludo. 

Miriam 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-10-2022

Hola Abel33.

Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que no nos consta activado ningún desvío en la línea móvil que nos indicas. ¿Podrías confirmarnos cuando te llaman a esta línea a qué número se desviaba, por favor? 

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-10-2022

Hola Abel33 y bienvenido a Comunidad Movistar. 

Para que podamos revisar la causa por la cual  no te deja desactivar el desvío de llamadas, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono móvil afectado

-Número de ICC de la tarjeta SIM (número de serie que viene impreso en la propia tarjeta sim)

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea. 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

Un saludo.

Carmen