Foro
Hola Ruthm1
Gracias por remitirnos tu consulta y Bienvenido a la Comunidad Movistar.
¿Cuándo intentas desbloquear el equipo que error te da la aplicación?¿Tienes más equipos bloqueados?
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo.
María José
- Ruthm117-09-2023Más integrado que la RDSI
Ya está resuelto
- Técnico-Movistar20-09-2023Responsable Técnico
Hola Ruthm1
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya - Técnico-Movistar18-09-2023Responsable Técnico
Buenos días Ruthm1,
Nos alegra que hayas podido efectuar el desbloqueo de forma correcta, ante todo, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Victoria