Foro
¡Hola Hot Rod! 
Lo que comentas es lo que parece ser un fallo de proxy ya que el resto de gestiones realizadas por tu parte, han descartado un fallo de software, por lo que te sugiero que configures el APN de movistar.es con la información que tenemos en este enlace. 
Si te persiste envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), etc..). para poder verificarlo. 
Saludos 
Hola.
En el APN que me aparece por defecto no hay proxy. Si lo pongo, el error que me sale de Google Play es el 924 de forma instantánea.
Envío el mensaje privado con mis datos.
Un saludo.
- Hot Rod09-12-2015Yo probé el VDSL
Hola.
¿Habéis podido ver algo con los datos que os he mandado?
Sigo igual...
- Hot Rod09-12-2015Yo probé el VDSL
Después de indagar un poco más resulta que es por tener restringidos los datos en 2º plano de "Multimedia" ¿?
Tras habilitarlos otra vez funciona.
- TécnicoMóvil-movistar09-12-2015Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo Hot Rod!

Disculpa la tardanza en responder, en ese caso la restricción venía por la configuración de tu sistema operativo y no por la red de Movistar, nos alegra que ya te funcione, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos a cerrar este hilo.

Saludos 