Foro

4m4p0l4s4t4n1k4's avatar
4m4p0l4s4t4n1k4
Más integrado que la RDSI
12-12-2024

No puedo enviar sms de texto

Buenas noches,

 

 

 

Aunque creo que al restablecer ajustes de red se debería de haber solucionado, no ha sido así 

 

 

 

En la siguiente ruta de los SMS:

 

Mensajes > Ajustes > Avanzados > Número de teléfono >>> pone "desconocido".

 

¿No debería ir ahí un número que creo que es el +34 6*******9?

 

El resto de ajustes parece estar activados: Descarga de MMS, recibir mensajes de servicio, usar caracteres simples.

 He probado esto:

Problemas con el número de centro de mensajes: El número de centro de mensajes debe estar configurado correctamente en tu teléfono. El número del centro de mensajes de Movistar es el +34 6*******9 y lo puedes configurar en la opción Mensajes- Más Ajustes- Centro de Mensajería. 

Pero no me guarda los cambios. Siempre sigue apareciendo número desconocido 

 

También he intentado ver si el problema estaba aquí:

Restricciones activadas: comprueba en tu área privada de Mi Movistar si has configurado alguna restricción que impida el envío de SMS. 

Pero tampoco he hablado solución 

 

Gracias

4 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-12-2024

    Hola 4m4p0l4s4t4n1k4 

     

    No recibimos respuesta por tu parte esperamos que este en correcto funcionamiento tu servicio, daremos por cerrada tu consulta, si presentas en el futuro alguna duda o consulta no dudes en hacérnosla saber.

     

    Un saludo. 

    Andrés.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-12-2024

    Hola 4m4p0l4s4t4n1k4 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que ya puedas enviar SMS? Si ha sido así, te podemos ayudar en algo mas?

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-12-2024

    Hola 4m4p0l4s4t4n1k4

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-12-2024

    Hola 4m4p0l4s4t4n1k4 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.


    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Un saludo.

    Nicoll.