Foro

mir92
Mi vida cambió con el ADSL
28-11-2014
Resuelto

No puedo guardar APN

Buenos dias,

tengo un Samsung Galaxy S3 que libere hace unos días. El telefono acepta la tajeta de otras compañias correctamente, pero cuando vas a configurar una nueva APN, en este caso Meteor, no se queda guardada y siempre salen las de por defecto, es decir, las de Movistar. Ya he probado en poner 07 en MNC y nada...

Necesito solucion!

Gracias

• Hola mir92, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Hemos comprobado que en los terminales liberados, es necesario dejar los campos MCC y MNC del operador de origen para que el APN se guarde correctamente. Puedes ver esto que te comento en este hilo.

Por lo tanto, te recomiendo que pruebes a eliminar todos los puntos de acceso configurados en tu terminal y crear un nuevo APN con los datos de tu operador pero poniendo estos valores en los siguientes campos:

• MCC: 214
    • MCC: 07

Obviamente, esto aplica sólo en el caso de que tu Samsung Galaxy S III haya sido adquirido con Movistar.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Un saludo.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JuanL-Movistar
    Moderator
    28-11-2014

Hola mir92,

En teoría debería funcionar. Como puedes ver en el hilo que te he enlazado, al realizar este procedimiento el usuario pudo conectar sin problemas con su nuevo operador.

Un saludo.

mir92
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-11-2014

Y si la otra compañia nos pide que estos números:

Sean otros? Funcionaria la otra compañia aunque dejaramos los números de movistar?

Gracias.

• Hola mir92, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Hemos comprobado que en los terminales liberados, es necesario dejar los campos MCC y MNC del operador de origen para que el APN se guarde correctamente. Puedes ver esto que te comento en este hilo.

Por lo tanto, te recomiendo que pruebes a eliminar todos los puntos de acceso configurados en tu terminal y crear un nuevo APN con los datos de tu operador pero poniendo estos valores en los siguientes campos:

Obviamente, esto aplica sólo en el caso de que tu Samsung Galaxy S III haya sido adquirido con Movistar.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Un saludo.