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2 Replies
- Técnico-Movistar28-02-2025Responsable Técnico
Hola DomenicqMirandadeRodriguez
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a thonio por su aporte.
En este caso debes comunicarte con Movistar de tu país (Puedes buscarlo pinchando aquí), donde podrás comunicarte con ellos para que te ayuden con la solución.
Un saludo.
John.
- thonio28-02-2025Quítamelo todo menos el 5G
Hola DomenicqMirandadeRodriguez, es un placer,
¿Perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad, solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aquí, no se pueden visualizar ni gestionar líneas pertenecientes a otros países, por lo que, para recibir atención, deberás contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione información, acerca del actual estado administrativo de la línea y su correcta progresión en la portabilidad.
Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo.