Foro

DomenicqMirandadeRodriguez's avatar
DomenicqMirandadeRodriguez
Más integrado que la RDSI
28-02-2025

No puedo hacer ni recibir llamadas

Desde hace unos días me llamaron para cambiarme de plan y desde ese día no he podido llamar ni recibir llamadas

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-02-2025

    Hola  DomenicqMirandadeRodriguez 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Agradecemos a thonio por su aporte.

     

    En este caso debes comunicarte con Movistar de tu país (Puedes buscarlo pinchando aquí), donde podrás comunicarte con ellos para que te ayuden con la solución. 

     

    Un saludo.

    John.

  • thonio's avatar
    thonio
    Quítamelo todo menos el 5G
    28-02-2025

       Hola DomenicqMirandadeRodriguez, es un placer,

    ¿Perteneces a Movistar España?

    lo digo porque desde esta Comunidad, solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

       Desde aquí, no se pueden visualizar ni gestionar líneas pertenecientes a otros países, por lo que, para recibir atención, deberás contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo)para que revise su base de datos y te proporcione información, acerca del actual estado administrativo de la línea y su correcta progresión en la portabilidad.

       Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo.