Foro
Buenas tardes Francisco19541
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas . Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia. Nos podrías indicar ¿ Ya han contactado contigo los técnicos ? ¿Te han facilitado una solución, por favor ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Silvia
Buenas días Francisco19541
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿ Ya han contactado contigo los técnicos ? ¿Te han facilitado una solución, por favor ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Silvia
- Francisco1954121-04-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenos días, lo primero disculpas por no responder antes, esperaba una respuesta de Verito66, que a estas horas no he recibido.
El técnico ha contactado conmigo y su diagnostico fue, que en la Tablet no puedo instalar la App , al no tener Tarjeta SIM y en este caso tengo que acceder a Movistar.es en la Web mediante Wifi.
Tal como puede comprobar en este hilo Verito66 (11de13), me dice que tiene el mismo Equipo que el mio y esperaba su respuesta para cerrar o no esta contestación.
Saludos y Gracias
- Técnico-Movistar27-04-2020Responsable Técnico
Hola Francisco19541
Al no haber recibido respuesta en unos días por parte del usuario procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Galder