Foro

Avatar de inakismo
inakismo
Más integrado que la RDSI
28-10-2020
Resuelto

No puedo llamar a 807

Intento contactar con un servicio técnico que tiene un numero 807 y un contestador me dice que  no esta permitido.

¿Me podría decir lo que tengo que hacer para habilitar estos tipos de llamadas?

 

Saludos

  • Hola inakismo

     

    Lamentamos no haberte podido responder antes aunque en este caso no te hayamos podido ayudar con tu consulta, nos alegra que te esté funcionando. ¿ Te podemos ayudar en algo mas ?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. 

     

    Un saludo

     

    Miriam

     

     

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2020

    Hola inakismo

     

    Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


    Un saludo.


    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-10-2020

    Hola inakismo

     

    Lamentamos no haberte podido responder antes aunque en este caso no te hayamos podido ayudar con tu consulta, nos alegra que te esté funcionando. ¿ Te podemos ayudar en algo mas ?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. 

     

    Un saludo

     

    Miriam

     

     

  • Avatar de inakismo
    inakismo
    Más integrado que la RDSI
    28-10-2020

    Gracias. En estas cinco horas me ha dado tiempo a llamar al 1004, pasarme una oyendo su música de espera y finalmente hablar con un operador que ya me lo ha solucionado. 

    así que podéis cerrar la incidencia. Gracias. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-10-2020

    Hola inakismo

     

    Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

     

    Para poder revisar la linea y poder ayudarte, envíanos por mensaje privado  (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo

     

    Miriam