Foro
Hola santyburgui
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Por favor indícanos lo siguiente:
- Aparte de este problema que presentas, ¿Tienes algún otro tipo de fallo?
- ¿Has realizado algunas comprobaciones o has hecho pruebas para revisar el correcto funcionamiento?
Por favor realiza las siguiente acciones:
- Apaga y enciende el móvil donde tienes instalada la segunda línea.
- Desinstala y vuelve a instalar la app de segunda línea en el móvil.
- Revisa los permisos otorgados a la app en el móvil.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
David.
- santyburgui29-07-2025Yo probé el VDSL
Hola, buenos días
Llevo con el problema desde el viernes. He reiniciado el terminal en varias ocasiones.
No tengo ninguna app de segunda línea instalada, la gestiono desde web.
En cualquier caso, sólo utilizo la linea para hacer y recibir llamadas.
Ayer tarde pude realizar llamadas. Esta mañana ya no me es posible.
Recibo llamadas, pero al descolgar se queda en silencio y algunos clientes me han escrito que no me oyen hablar.
Un saludo
- Técnico-Movistar04-08-2025Responsable Técnico
Hola santyburgui
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar02-08-2025Responsable Técnico
Hola santyburgui
Agradecemos a EduardoGonzálezRuiz por la informacion adicional que nos ha proporcionado, nos alegra que ya este solucionado.
Para dar continuidad a tu caso. ¿Podrías confirmarnos si tu servicio ya funciona correctamente?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar29-07-2025Responsable Técnico
Hola santyburgui
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.Un saludo.
John.
- EduardoGonzálezRuiz29-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
A mi me pasa exactamente lo mismo. Es desesperante, llamadas de clientes perdidas