Foro
Hola, buenos días
Llevo con el problema desde el viernes. He reiniciado el terminal en varias ocasiones.
No tengo ninguna app de segunda línea instalada, la gestiono desde web.
En cualquier caso, sólo utilizo la linea para hacer y recibir llamadas.
Ayer tarde pude realizar llamadas. Esta mañana ya no me es posible.
Recibo llamadas, pero al descolgar se queda en silencio y algunos clientes me han escrito que no me oyen hablar.
Un saludo
Hola santyburgui
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
- EduardoGonzálezRuiz29-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
A mi me pasa exactamente lo mismo. Es desesperante, llamadas de clientes perdidas
- Técnico-Movistar31-07-2025Responsable Técnico
Hola santyburgui
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo).
Hola EduardoGonzálezRuiz
Por favor confírmanos, si has podido realizar las pruebas anteriormente mencionadas en este hilo.
Quedamos atentos a tus respuestas.
Un saludo.
David.
- EduardoGonzálezRuiz31-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ya está solucionado, el problema era de Movistar.