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Hola santyburgui
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
A mi me pasa exactamente lo mismo. Es desesperante, llamadas de clientes perdidas
- Técnico-Movistar31-07-2025Responsable Técnico
Hola santyburgui
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo).
Hola EduardoGonzálezRuiz
Por favor confírmanos, si has podido realizar las pruebas anteriormente mencionadas en este hilo.
Quedamos atentos a tus respuestas.
Un saludo.
David.
- EduardoGonzálezRuiz31-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ya está solucionado, el problema era de Movistar.