Foro

Avatar de Mhg2
Mhg2
Más integrado que la RDSI
16-08-2024

No puedo llamar desde el extranjero

Hola, buenas tardes

llevo ya 4 años sin poder realizar llamadas desde el extranjero. Cada vez que hablo con algún técnico (por teléfono y por whatsapp) y hago todo lo que me dicen (reiniciar terminal, cambiar red a manual, reajustar, cambiar tarjeta a otro móvil, etc.…todo, lo he hecho ya todo menos cambiarme de compañía) sigue sin funcionar y me dicen que mi línea no tiene ninguna restricción.
El caso es que sigo sin poder hacer llamadas, pero si que puedo recibirlas y usar mis datos.
Cuando intento llamar me sale un mensaje que dice:”su tarjeta no tiene permisos para realizar llamadas, consulte con atención al cliente”

Alguien puede ayudar ??

 

Muchas gracias 

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2024

    Hola Mhg2

     

    No obtenemos respuesta por tu parte, por lo cual, entendemos que ya no requieres ayuda nuestra en tu consulta.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-08-2024

    Hola Mhg2 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos por mensaje privado para validarlos en el sistema y realizar las comprobaciones de tu línea. No podemos intervenir si no realizas esta confirmación de datos.

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-08-2024

    Buenas tardes Mhg2 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
     

    Un saludo. Silvia