Foro

JOSELUIS52
Yo probé el VDSL
18-01-2018
Resuelto

No puedo llamar ni recibir llamadas

Hola:

Por favor, necesito una solución urgente.

Llevo día y medio esperando una solución que no llega.

A partir de un cambio desde movistar fusión 4 a movistar fusión 2  y dos líneas de móvil aparte, una de estas líneas, ha dejado de funcionar. Puedo navegar y llamar con WhatsApp y hacer llamadas de emergencia.

No puedo recibir ni llamar a nadie. He comunicado varias veces con el 1004 y me han dado número de avería. Las señoritas que me están atendiendo, dejan anotado la avería pero no aparece nadie  que tenga interés en solucionar el problema. Me dicen que apague y encienda el móvil y que las comprobaciones de esa línea están bien. Que me llamarán para solucionar el problema. ¿Cuando?

Pero sigo sin poder utilizar ese móvil para llamar o recibir.

Existe alguien en Movistar que pueda o quiera solucionar este problema?

He mandado otro mensaje por privado y tampoco me han contestado.

Esto empieza a ser muy preocupante. Se supone que en Movistar están los mejores profesionales.

Gracias.

• ¡Hola  JOSELUIS52!

Como nuestro compañero Juan no se encontrará con nosotros en unos días, te respondo yo en su nombre, si no te importa.Nos alegra que tras el duplicado de la sim quedara solucionado.

Hemos dejado el hilo abierto unos días más para que nos confirmaras si todo seguía bien. ¿Sigue siendo correcto el funcionamiento?

¡Saludos!:smileyhappy:

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    06-02-2018

¡Hola!:smileyvery-happy:

Esperamos haberte podido ser de ayuda.
    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Saludos, gracias por confiar en nosotros y por participar en la Comunidad,

Carlos

CarlosJH-movistar
    Moderator
    06-02-2018

¡Nos alegramos  JOSELUIS52!

Damos entonces el hilo por cerrado si te parece bien, y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo más adelante.

JOSELUIS52
    Yo probé el VDSL
    05-02-2018

Hola:

Todo perfecto.

Gracias.

CarlosJH-movistar
    Moderator
    01-02-2018

¡Hola  JOSELUIS52!

Como nuestro compañero Juan no se encontrará con nosotros en unos días, te respondo yo en su nombre, si no te importa.Nos alegra que tras el duplicado de la sim quedara solucionado.

Hemos dejado el hilo abierto unos días más para que nos confirmaras si todo seguía bien. ¿Sigue siendo correcto el funcionamiento?

JOSELUIS52
    Yo probé el VDSL
    21-01-2018

Hola:

Muchas gracias JuanL por el consejo de hacer un duplicado de la tarjeta SIM.

El coste de la nueva SIM fue de trece euros.

Ahora ya tengo la línea funcionando a pleno rendimiento.

Les puedes decir a tus compañeros del servicio técnico que, ya no hace falta que me llamen para solucionar mi problema. 

Supongo que tendrán tanto trabajo que les resultó imposible ponerse en contacto conmigo.

Me da miedo pensar que algo deje de funcionar. y que necesite algo.

Estamos en buenas manos.

Gracias.

• Hola JOSELUIS52,

He revisado la información de tu línea, la cual nos has remitido por privado.

Compruebo que el estado de la línea es correcto, y que han abierto una incidencia para que se revise más en detalle qué es lo que puede estar sucediendo.

En cualquier caso, observo que entre las pruebas que se han realizado, se ha probado la SIM en otro dispositivo, con el mismo resultado. Dado que entiendo que otras líneas móviles funcionan correctamente en la misma ubicación, el problema podría estar en la tarjeta SIM (que por lo que veo, es recortada).

Si quieres, puedes esperar la llamada de los técnicos en relación al boletín que tienes abierto. Sin embargo, en tanto que esto sucede, puedes probar a duplicar la tarjeta SIM en cualquier distribuidor Movistar por si esto solucionara la incidencia que comentas. Ten en cuenta que dicho duplicado tiene un coste, del cual te informarán en el distribuidor.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Un saludo.