Foro

Akebony
Yo probé el VDSL
04-11-2021
Resuelto

No puedo llamar ni recibir llamadas

Buenas noches.

Desde esta tarde mis contactos me han informado de que no es posible llamar a mi móvil.

Yo no recibo llamada, solo un SMS de llamada perdida y ellos reciben aviso de móvil apagado.

Y cuando llamo a veces me deja y a veces no. Y cuando es posible llamar tarda un montón en coger línea.

Como podréis imaginar necesito urgentemente solución ya que el 1004 no me da solución.

Gracias

• Buenos días Akebony

Quedamos a la espera para que lo compruebes y nos comentes el funcionamiento. De todas formas, si persiste la incidencia, indícanos la dirección(provincia, localidad, nombre y número de la calle) donde ocurre.

Un saludo.

Nacho.

12 Respuestas

Akebony
    Yo probé el VDSL
    04-11-2021

He leído en algún otro hilo de este foro que podría ser problema físico de la sim y que al duplicar la sim se le solucionó el problema, pero yo la tengo desde hace una semana que soy cliente Movistar y tampoco creo que gastarme un dinero en un duplicado sea lo más justo

Además tengo datos sin problema ninguno.

Vosotros creéis por vuestra experiencia que lo de duplicar la tarjeta puede solucionar el problema? Que precio tiene a día de hoy un duplicado?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2021

Buenas tardes Akebony

Hemos revisado la linea que nos consta (6xxxx07) y comprobamos que esta misma tarde se reviso la linea y se paso aviso al centro técnico para su revisión, ya que nos consta correctamente. En este caso, serán los técnicos los que contacten directamente para poder solventar el fallo y poder solucionarlo. 

Un saludo. 

Miriam