Foro
Buenos días __Marc__ y bienvenid@ a la Comunidad,
El caso que propones y el otro enlazado en ese post son diferentes a tu problemática.
No es que tu línea no puedar llamar a esa otra de Simyo, es que por lo que comentas, esa línea no recibe llamadas, parece, de Movistar,
¿Quizá antes de estar en Simyo estuvo en Movistar?
Como es la línea de Simyo la que no puede recibir llamadas de números de Movistar deberéis ponerlo en conocimiento de ese otro operador (no tenemos forma de comprobar los parámetros de esa línea) y, en todo caso, que Simyo pase una avería a nuestro grupo de voz incluyendo las trazas para su estudio y corrección.
De todos modos, indícame en un mensaje privado tu número de móvil, el NIF del titular, el número al que no puedes llamar y un día/hora de intento para que intente mirar qué sucede.
Saludos
Buenos días,
Gracias por la rápida respuesta. Te acabo de enviar mis datos pro privado.
Efectivamente, acabo de recibir un SMS confirmando que Movistar ha cerrado la incidencia como resuelta.
Sólo quiero aclarar que NO es cierto que desde ningún móvil Movistar se puede llamar al móvil Simyo que nos ocupa. En la descripción de la avería indico que yo SÍ puedo llamar a ese número y establecer conexión desde la SIM de mi trabajo, que también es Movistar.
Espero que entre las dos compañías se acabe encontrando la causa del mal funcionamiento y se resuelva el problema.
Efectivamente, ya hay una incidencia abierta en Simyo, aunque ellos creen que es un problema de Movistar.
Yo, con la información que tengo, no puedo saber en qué compañía está el problema.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos,
Marc