Foro

Avatar de BlanblazRass
BlanblazRass
Mi vida cambió con el ADSL
12-01-2020
Resuelto

"Este cliente ha restringido sus llamadas entrantes..."

Hola desde que hice la portabilidad a finales de noviembre de Vodafone a  moviestar algunos número no me pueden llamar por que les sale que tengo las llamadas restringidas.(esto no les pasa siempre).he puesto varias quejas y no me solucionan el problema, dicen que la línea está bien y que la portabilidad está todo correcto, pero no es así. Como puedo solucionarlo?estoy perdiendo llamadas muy importantes.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    27-01-2020

    Hola BlanblazRass

     

    En respuesta a la incidencia que se gestionó sobre el asunto que nos indicas,nos confirman que debes remitirte al operador en cuestión para solventarlo ya que se debe a un problema de la compañía anterior de la cual procedías. 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que puedas resolverlo pronto. 

     

    Un saludo 

    Laura 

     

     

     

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    27-01-2020

    Hola BlanblazRass

     

    En respuesta a la incidencia que se gestionó sobre el asunto que nos indicas,nos confirman que debes remitirte al operador en cuestión para solventarlo ya que se debe a un problema de la compañía anterior de la cual procedías. 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que puedas resolverlo pronto. 

     

    Un saludo 

    Laura 

     

     

     

  • Avatar de BlanblazRass
    BlanblazRass
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-01-2020

    Si por favor por qué desde noviembre que llevo así , no lo veo normal 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    17-01-2020

    Hola BlanblazRass

     

    Hemos pasado una notificación comunicando la incidencia que nos comentas. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.

     

    Saludos

     

    Margarita

  • Avatar de BlanblazRass
    BlanblazRass
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-01-2020

    Hola buenas , me pasa con números Vodafone en concreto el operador que tenía antes 

  • Hola BlanblazRass

     

    Nos indicas que la incidencia ocurre en algunas llamadas, ¿puedes comprobar si estas llamadas corresponden a un operador en concreto?, si es así, indícanos el operador para pasar la incidencia al departamento correspondiente.

     

    Saludos. Toñi

     

  • Hola BlanblazRass

     

    En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

    Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que traslademos la consulta.

    Saludos. Toñi