Foro
Buenos días __Marc__ y bienvenid@ a la Comunidad,
El caso que propones y el otro enlazado en ese post son diferentes a tu problemática.
No es que tu línea no puedar llamar a esa otra de Simyo, es que por lo que comentas, esa línea no recibe llamadas, parece, de Movistar,
¿Quizá antes de estar en Simyo estuvo en Movistar?
Como es la línea de Simyo la que no puede recibir llamadas de números de Movistar deberéis ponerlo en conocimiento de ese otro operador (no tenemos forma de comprobar los parámetros de esa línea) y, en todo caso, que Simyo pase una avería a nuestro grupo de voz incluyendo las trazas para su estudio y corrección.
De todos modos, indícame en un mensaje privado tu número de móvil, el NIF del titular, el número al que no puedes llamar y un día/hora de intento para que intente mirar qué sucede.
Saludos
Hola de nuevo __Marc__
Gracias por la aclaración.
He extraído una traza de las llamadas de os últimos días y veo que la llamada "sale" de nuestra red de manera correcta pero no se alcanza el destinatario.
Va a ser necesario un análisis de Simyo para arrojar luz sobre lo que puede estar sucediendo.
Saludos
Raquel
- TécnicoMóvil-movistar09-11-2019Antiguo Moderador
Hola __Marc__,
Dado que no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.