Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar08-07-2025Responsable Técnico
Hola Nelly656
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a GTRicardo su aporte.
En este caso debes comunicarte con Movistar de tu país (Puedes buscarlo pinchando aquí), donde podrás comunicarte con ellos para que te ayuden con la solución.
Un saludo.
John.
- Nelly65608-07-2025Más integrado que la RDSI
Ya he revisado todo eso y aun no puedo hacer ni recibir llamadas. Sin embargo funcionan los datos móviles
- GTRicardo08-07-2025Yo probé el VDSL
No puedes realizar pero si recibir?
Asegúrate de no tener restricciones de llamadas salientes, prueba a reiniciar teléfono, mira si es que no puedes llamar a nadie o a números en concreto (que sean si puede ser de distintas compañías)
Si intentas llamar a un número de tarificacion especial, asegurate de tener la restricción quitada...