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JmDeu
Más integrado que la RDSI
03-01-2025
Resuelto

No puedo realizar llamadas a numeros Internacionales

Hola, 

No puedo realizar llamadas a numeros internaciones desde que realicé la portabilidad con Movistar.

Llevo varias llamadas y numeros de soporte abiertos con 1004 y 1002 y ninguno me da solución. Me dicen que hay una restricción activa pero que debo contactar con el 1004, y asi lo hago, pero sin embargo la restricción sigue y no me lo solucionan.

Por favor me podeis quitar esta restricción? necesito realizar con urgencias llamadas a Números Internacionales.

Muchas gracias

 

  • Hola, JmDeu 

     

    Nos registra que la restricción de tus líneas móviles ya sé encuentra desactivada. Por favor, infórmanos si logras realizar llamadas con normalidad. 

     

    Estaremos a la espera de tu mensaje. 

     

    Saludos

    Yulieth

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-01-2025

    Hola, JmDeu 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que las líneas te funcionan con normalidad y que no necesitas más ayuda desde el foro. Por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo.

     

    Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos.

     

    Saludos

    Yulieth 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-01-2025

    Hola, JmDeu 

     

    Nos registra que la restricción de tus líneas móviles ya sé encuentra desactivada. Por favor, infórmanos si logras realizar llamadas con normalidad. 

     

    Estaremos a la espera de tu mensaje. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-01-2025

    Hola JmDeu

     

    Hemos realizado una gestión para intentar servirte de ayuda y que puedas realizar llamadas internaciones desde las líneas móviles que nos indicas. Esperamos que se resuelva a la mayor brevedad posible. Sentimos las molestias que te estará ocasionando. Esperamos que aceptes nuestras disculpas por informarte en un mensaje privado.

     

    Gracias por tu confianza en nosotros al acudir a la Comunidad Movistar.

     

    ¡ Feliz tarde !

     

    Un saludo. Llanos

  • Avatar de JmDeu
    JmDeu
    Más integrado que la RDSI
    03-01-2025

    Acabo de mandars los datos por el mensaje privado.

     

    Espero puedan solucionarlo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-01-2025

    Hola JmDeu 

     

    Bienvenid@ a la comunidad de Movistar.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Linea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
     

    Gracias, un saludo.

     

    Sandy.