Foro

Davidml93
Yo probé el VDSL
18-06-2017
Resuelto

Fusion +: ¿Llamadas Internacionales?

Hola, he entrado a mi portal de cliente y me he encontrado con que han cambiado las condiciones en mi tarifa de la linea móvil asociada al paquete Fusión + a consecuencia de la desaparición del roaming:

Ahora mi duda con respecto al texto subrayado es: Según estas nuevas condiciones yo, como cliente, interpreto que si estoy en España (país de la Unión Europea) puedo llamar a un fijo de Irlanda y se me incluiría dentro de mi bono de llamadas ilimitadas, ¿no?.

Lo que pasa que no me fío de como lo han redactado y me gustaría que algún moderador me confirmara esto.

Gracias de antemano.

Un saludo. David.

• Davidml93 escribió:

Hola, he entrado a mi portal de cliente y me he encontrado con que han cambiado las condiciones en mi tarifa de la linea móvil asociada al paquete Fusión + a consecuencia de la desaparición del roaming:

Ahora mi duda con respecto al texto subrayado es:Segun estas nuevas condiciones yo, como cliente, interpreto que si estoy en España (país de la Unión Europea) puedo llamar a un fijo de Irlanda y se me incluiría dentro de mi bono de llamadas ilimitadas, ¿no?.

Lo que pasa que no me fío de como lo han redactado y me gustaría que algún moderador me confirmara esto.

Gracias de antemano.

Un saludo. David.

Buenas tardes, Davidml93

Fuente: El País

"Desaparece oficialmente el roaming, el recargo que cobran las compañías por llamar o navegar con el móvil desde otro país de la Unión Europea."

Eso significa que tu bono para llamadas ilimitadas, incluidas con el contrato de Fusión, también te permite utilizarlas en cualquiera de los 31 países (28 países miembros de la UE más Liechtenstein, Islandia y Noruega) . Es decir, realizar llamadas desde cualquiera de estos países, y con las mismas condiciones que en España,

Pero para las llamadas que tú realices con la línea móvil desde España (País origen del contrato Fusión) a cualquiera de esos otros países, Movistar las facturará como lo que realmente continúan siendo: Llamadas internacionales.

En el ejemplo que tu planteas

Más información:

Fin del roaming: ya puedes hablar, navegar y enviar SMS en Europa, como si estuvieses en España

Un Saludo :smileyhappy:

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Davidml93

Te confirmo la información facilitada por pacofreire (gracias por tu aportación), si llamas desde España se siguen tarificando como llamadas internacionales, solo se considera roaming cuando estás fuera de España.

Saludos, Toñi.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    18-06-2017

De nada, David

EDITADO:

Davidml93
    Yo probé el VDSL
    18-06-2017

De acuerdo, muchas gracias por la aclaración, la verdad que al menos en las condiciones que aparecen en la sección "Mi contrato" del área de clientes deberían matizar estos detalles, un saludo y gracias.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    18-06-2017

Davidml93 escribió:

Ahora mi duda con respecto al texto subrayado es:Segun estas nuevas condiciones yo, como cliente, interpreto que si estoy en España (país de la Unión Europea) puedo llamar a un fijo de Irlanda y se me incluiría dentro de mi bono de llamadas ilimitadas, ¿no?.

Gracias de antemano.

Un saludo. David.

Buenas tardes, Davidml93

Fuente: El País

"Desaparece oficialmente el roaming, el recargo que cobran las compañías por llamar o navegar con el móvil desde otro país de la Unión Europea."

Eso significa que tu bono para llamadas ilimitadas, incluidas con el contrato de Fusión, también te permite utilizarlas en cualquiera de los 31 países (28 países miembros de la UE más Liechtenstein, Islandia y Noruega) . Es decir, realizar llamadas desde cualquiera de estos países, y con las mismas condiciones que en España,

Pero para las llamadas que tú realices con la línea móvil desde España (País origen del contrato Fusión) a cualquiera de esos otros países, Movistar las facturará como lo que realmente continúan siendo: Llamadas internacionales.

En el ejemplo que tu planteas

Más información:

Fin del roaming: ya puedes hablar, navegar y enviar SMS en Europa, como si estuvieses en España

miguelan
    FIBRA lover
    18-06-2017

No hay nada que perdonar.

Yo viendo eso y tal como lo dices, pues tambien tengo mis dudas, esperemos que lo aclare un moderador, pues puede ser que si, como que no.

saludicos.

Davidml93
    Yo probé el VDSL
    18-06-2017

Disculpa, no lo había indicado arriba, las condiciones de las que hablo arriba es de una linea móvil incluida en el paquete, no de la linea fija.

PD: Actualizo el post.

• Hola.

A la espera de que te lo confirme un moderador, yo creo que no es asi, pues el Roaming  es solamente para lineas móviles, no para fijas.

saludicos.