Foro

Avatar de usuario_retirado
usuario_retirado
25-02-2021
Resuelto

Restringir llamadas internacionales

Buenas noches,

¿Cómo se pueden restringir las llamadas internacionales?

  • Buenos días usuario_retirado

     

    Referente a la restricción de llamadas internaciones te  informo como gestionarlo:

    • Emitidas:

    -Internacionales salientes excepto las dirirgidas a España cuando estás en roaming activación     *332*Clave de restricción#llamar.

    -Desactivación #332*Clave de restricción#llamada

    • Recibidas: 

    -Todas las llamadas entrantes si  estás en roaming activación    *351*Clave de restricción#llamar

    -Desactivación    #351*Clave de restricción#llamar.

     

    La clave de seguridad de cuatro dígitos. Esta clave es genérica para todos y se compone de cuatro ceros (0000). Se puede cambiar por otra que sea más fácil de recordar. Para cambiar la clave marcas la siguiente secuencia:

     

    **03** Clave de restricción antigua * Clave de restricción nueva
    * Clave de restricción nueva   #   Tecla de envío

     

    Esperamos que estas secuencias sean de  ayuda. Si tienes alguna duda o no te permite activarlo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
     

    Un saludo 

     

    Silvia 

     

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-03-2021

    Hola usuario_retirado

     

    Procedemos al cierre del hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    05-03-2021

    No

    Muchas gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-03-2021

    Buenas tardes usuario_retirado

     

    Nos alegra que lo hayas podido solucionar.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    04-03-2021

    Disculpe el retraso, lo he solucionado, gracias por las respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-03-2021

    Buenos días usuario_retirado

     

    No hemos recibido más información por tu parte, esperamos que esté solucionado. 

     

    En caso de que no sea así, puedes contactar de nuevo con nosotros. Para ello, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo post ya que dejaremos el hilo abierto. 

     

    Un saludo

     

    Griselda.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-02-2021

    Hola usuario_retirado

     

    Para realizar una consulta de las restricciones que constan activas tienes que marcar la secuencia: 

     

    *#clave de restricción# llamar (si la secuencia no funciona porque aparece el software, la consulta de restricciones se hace a través del menú del propio teléfono) 

     

    Si nos indicas los datos solicitados por privado, podemos confirmar si consta activa la restricción.  Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias. 

     

    Un saludo. Mª Jesús

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    26-02-2021

    Me dice "llamadas restringidas" 

    Cómo se puede saber que lo están?

    Los códigos indican un error al final

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-02-2021

    Buenos días usuario_retirado

     

    Referente a la restricción de llamadas internaciones te  informo como gestionarlo:

    • Emitidas:

    -Internacionales salientes excepto las dirirgidas a España cuando estás en roaming activación     *332*Clave de restricción#llamar.

    -Desactivación #332*Clave de restricción#llamada

    • Recibidas: 

    -Todas las llamadas entrantes si  estás en roaming activación    *351*Clave de restricción#llamar

    -Desactivación    #351*Clave de restricción#llamar.

     

    La clave de seguridad de cuatro dígitos. Esta clave es genérica para todos y se compone de cuatro ceros (0000). Se puede cambiar por otra que sea más fácil de recordar. Para cambiar la clave marcas la siguiente secuencia:

     

    **03** Clave de restricción antigua * Clave de restricción nueva
    * Clave de restricción nueva   #   Tecla de envío

     

    Esperamos que estas secuencias sean de  ayuda. Si tienes alguna duda o no te permite activarlo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
     

    Un saludo 

     

    Silvia