Foro

huano
Más integrado que la RDSI
29-08-2018
Resuelto

llamadas internacionales restringidas

Buenos dias.

Estoy fuera de España y no puedo recibir llamadas ni sms porque mi teléfono tiene restringidas las llamadas internacionales.

No se cual es la contraseña para cambiar la configuración. He probado 0000, 1234, etc...

¿Es posible resetear la contraseña?

TécnicoMóvil-movistar
    29-08-2018

Hola huano,

Tras recibir por privado los datos de tu línea, he comprobado que se había modificado la contraseña de restricciones y que ésta se encontraba bloqueada. Por este motivo no podías desactivar la restricción.

He procedido a desbloquear la contraseña, la cual tiene ahora el valor por defecto: 0000. Por otra parte, ya he desactivado las restricciones de roaming que estaban activadas en la línea.

Verifica si ya puedes emitir y recibir llamadas y mensajes SMS con normalidad. Si no funcionara, prueba a reiniciar tu teléfono.

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Un saludo.

Juan Luis.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    29-08-2018

Hola huano,

El código #330*(contraseña)# es correcto, pero sirve para desactivar todas las restricciones activadas en la línea.

En cualquier caso, me alegra saber que tu petición haya quedado resuelta. :smileyvery-happy:

Por mi parte, doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. 

Un saludo.

Juan Luis.

huano
    Más integrado que la RDSI
    29-08-2018

Parece que ya funciona. El código que me dices es 331 y los que me habian indicado por telefono eran con 330.

Muchas gracias y un saludo.

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    29-08-2018

Hola huano,

Tras recibir por privado los datos de tu línea, he comprobado que se había modificado la contraseña de restricciones y que ésta se encontraba bloqueada. Por este motivo no podías desactivar la restricción.

He procedido a desbloquear la contraseña, la cual tiene ahora el valor por defecto: 0000. Por otra parte, ya he desactivado las restricciones de roaming que estaban activadas en la línea.

Verifica si ya puedes emitir y recibir llamadas y mensajes SMS con normalidad. Si no funcionara, prueba a reiniciar tu teléfono.

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Un saludo.

Juan Luis.

• Hola huano, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

La contraseña de restricciones por defecto es 0000.

Si no has podido desactivar la restricción puede ser debido a que la contraseña la cambiaste y/o la hayas bloqueado después de varios intentos.

La secuencia para desactivar la restricción de llamadas salientes internacionales es #331*0000# y la tecla de llamar (suponiendo que la clave que tengas sea 0000. Si no es así, sustituye los cuatro ceros por la clave que corresponda).

En caso de que poniendo este código no pudieras desactivar la restricción de llamadas, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

• Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

Un saludo.

Juan Luis.